ES | EN |DE

Nuestro vino rosado Finca los frutales, medalla de oro en el noveno Concurso Internacional de Vinos Ecológicos 2018 celebrado en Alemania.

Nuestro vino ecológico rosado Finca los frutales ha conseguido una medalla de oro en el prestigioso concurso para vinos de cultivos ecológicos realizado por PAR y autorizado por la Unión Europea.

Por novena vez se llevó a cabo el concurso internacional de vinos bajo la guía de los principales expertos sensoricos y de Martin Darting, incrementador del sistema de cata PAR. La evaluación transparente y verificable que ofrece el sistema de cata PAR tiene en cuenta el efecto sensorial general, diferenciando de este modo los vinos biodinámicos de los vinos de variedad resistente a los hongos.

El premio internacional para los vinos orgánicos se ha convertido en una de las catas más importantes del sector. En el 2018 participaron bodegas y distribuidores de 28 países con 1086 vinos orgánicos en el premio internacional para los vinos orgánicos - un récord de participación.

Un jurado de catadores profesionales, y el sistema incorruptible PAR permiten una evaluación objetiva y por lo tanto generalmente aceptada de los vinos establecidos. Los resultados sirven como guía y orientación a productores y consumidores.

Especialmente viticultores aprecian esta oportunidad única para medir su nivel de rendimiento en comparación con otros países y revalorizar su propia producción con los prestigiosos premios.

Finca Los Frutales, Paraje los Frontones, 29400 Ronda (Málaga) | Tel/Fax (+34) 951 166 043 | Móvil 665 899 200 | info@bodegajf.es

(Entrada por Hotel Don Benito)

" Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Llamar ahora (+34) 951 166 043
Llamar ahora (+34) 665 899 200
Reservas info@bodegajf.es